Usuarios de TikTok descubren un alucinante informe de la CIA

Unos usuarios de TikTok han descubierto un informe de la CIA escrito en 1983 en el que la agencia asegura que los seres humanos pueden viajar en el tiempo y espacio utilizando una técnica llamada Gateway Experience.

El reporte, redactado por el teniente coronel del Ejército estadounidense Wayne M. McDonnell, describe esta experiencia como «un sistema de entrenamiento diseñado para aumentar la fuerza, el enfoque y la coherencia de la amplitud y la frecuencia de la producción de las ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho, con el fin de alterar la conciencia».

El proyecto Gateway utilizaba sonidos para manipular las ondas cerebrales con el objetivo de crear un estado alterado de conciencia en el que la persona pueda interactuar con aspectos no físicos de la realidad. Estas técnicas se pueden usar para manifestar objetivos, curar el cuerpo de forma no tradicional e incluso viajar a través del espacio y el tiempo para acceder a nueva información

El informe fue desclasificado por la CIA en 2003, pero entonces, nadie se fijó en él. Ahora, la usuaria de Tik Tok Abigail Carey explicó el extenso informe en una secuencia de vídeos.

Carey asegura que el informe de la CIA confirma la eficacia de meditación trascendental y la hipnosis. Según Carey, el documento explica «dónde vamos cuando morimos, qué es la conciencia, que nuestro universo es un holograma, el viaje en el tiempo y cómo enviar mensajes telepáticos».

Entre muchas otras cosas, el documento desclasificado explica que la materia sólida simplemente no existe y todos los átomos son solo redes de energía que giran y oscilan. El universo está compuesto por campos de energía que interactúan, algunos en reposo y otros en movimiento, lo que hace posible el impacto directo de la conciencia en el mundo físico.